EGADE xEd

Talent Trends: Business and People Challenges

Provoca el cambio desde el talento.

Solicita información

Un programa diseñado para responder a los retos estratégicos desde el talento

El Programa aporta a los directivos de RRHH las competencias y los conocimientos para ejercer la dirección de personas en entornos VUCA (volátiles-inciertos-complejos-ambiguos) y digitales, en los cuales es primordial contar con líderes y equipos con las capacidades para desenvolverse de forma exitosa. El Director de RRHH ha pasado de ser un miembro de segundo orden del equipo directivo a convertirse en una pieza clave que transforma los retos de negocio en oportunidades de desarrollo, y el talento, en resultados.

Image
Image

Este programa se dirige a:

Vicepresidentes y directores de RRHH conscientes de la necesidad de dar respuesta a los retos de negocio.

Altos Directivos de la organización convencidos de que el talento es clave para la consecución de los resultados y la sostenibilidad.

  • Formato: Presencial
  • Duración: 50 horas
  • Inicio: Octubre 2019 a Marzo 2020
  • Sede: Ciudad de México
Descarga el folleto

Las características del programa incluyen:

Atrae, recluta y desarrolla talentos para la era digital: Aborda los retos del talento en un contexto de negocios en rápida transformación.

Analiza casos reales de gestión y desarrollo de cultura y talento: Líderes de organizaciones globales de primer orden exponen sus mejores prácticas.

Conecta con profesionales de RRHH de alto nivel: Genera una amplia y estratégica red global a través del intercambio de perspectivas exitosas.

Conoce los diferenciadores del talento: Identifica las competencias emocionales, técnicas y analíticas necesarias para la eficacia organizacional en entornos VUCA.

Profundiza en conceptos y herramientas de vanguardia en recursos humanos: Aprende marcos de referencia conceptuales y enfoques prácticos a través de metodologías que priman el intercambio de experiencias.

Un espacio para reflexionar y revisar herramientas de alto valor añadido y oportunidades de intercambio con profesionales en ejercicio en importantes organizaciones.

5 módulos impartidos por expertos practicioners en Recursos Humanos

Solicita Información

Fill the form online.