Executive Education

Executive Education de EGADE Business School desarrolla un portafolio de programas cortos, enfocados, vanguardistas e innovadores, que responde a las necesidades de la alta dirección de México y el mundo, para enfrentar los retos actuales y futuros.

Executive Education lleva a la alta dirección de México y América Latina a un nuevo nivel, con una metodología de aprendizaje activo, líderes de negocios globales que compartirán sus experiencias, instructores reconocidos a nivel global y un networking que te ayudará a expandir tus horizontes.

Se parte de esta comunidad exclusiva que te conecta con líderes académicos globales y empresariales exitosos, con el propósito de potenciar la empresa, el liderazgo y la transformación.

Metodología de aprendizaje

Cada programa es diseñado para ofrecer un aprendizaje eficaz y una experiencia activa, basado en los 3 fundamentos de nuestra metodología:

  • Aprendizaje colaborativo.
  • Desarrollo cognitivo para la aplicación y evaluación de soluciones.
  • Experiencia centrada en el “aprender haciendo”.
EGADE
24000+
Horas de clase
EGADE
30+
Instructores globales
EGADE
50+
Temas globales y de vanguardia.

Programas

Nuestros programas nacen para alcanzar la trascendencia del líder en su organización, enfocados en pilares de la empresa como Gobierno Corporativo, Empresas Familiares, Liderazgo y Crecimiento de la Empresa, con una experiencia activa y de alto nivel.

Hecho a la medida:

Diseñamos programas exclusivos para fortalecer a las organizaciones y llevarlas al siguiente nivel, partiendo de un entendimiento sustantivo de la cultura, metas de formación y visión empresarial.

Testimonios

+ 1200
Participantes
+ 300
Empresas socias
+ 600
Programas entregados

Contacto

Fill out my online form.

Loading...