Organizaciones Inteligentes es un programa vanguardista que fue diseñado para explorar e implementar los recursos tecnológicos más innovadores en beneficio de tu organización. Adquiere competencias y herramientas esenciales para crear soluciones innovadoras e integrales con el fin de transformar tu liderazgo y acelerar el crecimiento de tu organización al ritmo de los mercados emergentes.

Con su metodología práctica, análisis de casos en empresas reales y enfoque sistémico, este programa te ayudará a conectar todas las áreas de una empresa, y al identificar dichas dinámicas de interacción –más la guía, experiencia y conocimientos de los expertos de EGADE Business School que te acompañarán durante todo el proceso– podrás diseñar un plan de implementación eficiente de tecnologías disruptivas. Un enfoque holístico de liderazgo eficiente con gran impacto a largo plazo en la productividad y competitividad de las organizaciones.

Este programa es dirigido a:

  • Directivos y ejecutivos de empresas.
  • Gerentes, directores de área, directores de TI.
  • Líderes de transformación para sus organizaciones en un mundo donde las tecnologías están cambiando la forma de hacer negocios.
EGADE

24 Horas

EGADE

100% en línea

EGADE

Programa ejecutivo

EGADE

Costo: $46,000.00 MXN
(exento de IVA)

EGADE

Inicio: 22 de junio 2021

EGADE

Idioma: español

Módulos

Instructores

Gilberto Olavarrieta Director de Programas Digitales,
EGADE Business School.

Más información

Gilberto Olavarrieta

Director de Programas Digitales,
EGADE Business School.

Gilberto Olavarrieta por más de 25 años, se ha desempeñado como consultor en más de cincuenta proyectos de Inteligencia de Negocios para algunos de los corporativos más grandes de México y América Latina. Ha diseñado y desarrollado sistemas de soporte a toma de decisiones en el sector de servicios, de manufactura, financiero y de seguros, y es miembro del Consejo de Directores de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento.
Solicitud de información

Fill out my online form.

Loading...