Customer Experience el nuevo programa de Executive Education de EGADE Business School, está diseñado para brindar una visión estratégica de la experiencia del cliente, profundizando diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar esta profunda transformación de cara a los retos del entorno actual.

Es un programa ágil, enfocado en la experiencia del cliente en México y América Latina, donde los expertos de EGADE Business School te guiarán en el desarrollo de todas las competencias que necesitas para brindar un servicio superior, lo cual representa valor y crecimiento para cualquier empresa u organización.

Analizarás a profundidad el recorrido del cliente con el fin de optimizarlo y generar impacto inmediato, además de obtener las mejores técnicas y herramientas de medición de satisfacción del cliente, que te brinden un panorama holístico con base en el cual crear estrategias de fidelización, crecimiento y prestigio.

Este programa cuenta con el reconocimiento de la Asociación Mexicana de Experiencia del Cliente.

Este programa es dirigido a:

  • Directores generales
  • Directivos con 5+ años de experiencia
  • Profesionales del área de estrategia, marketing, innovación, comercial, gestión de clientes, operaciones, RRHH o calidad
  • CEO's y emprendedores
  • Todos aquellos que deseen especializarse en Experiencia del Cliente identificando ventajas competitivas ante los retos del presente
EGADE

24 Horas

EGADE

100% en línea

EGADE

Programa ejecutivo

EGADE

Precio: $50,000.00 MXN
(exentos de IVA)

EGADE

Inicio: Octubre 2021

EGADE

Idioma: Español

Módulos

Instructores

Solicitud de información

Fill out my online form.

Loading...