Descubre una vía cada vez más popular hacia el éxito empresarial a través del emprendimiento. Adquisiciones Empresariales, el novedoso programa de Executive Education de EGADE Business School, te ofrece una trayectoria alternativa para emprender tu camino hacia el éxito en los negocios.

Este programa está enfocado en brindarte el mejor conjunto de competencias y herramientas con las que podrás identificar y evaluar oportunidades en organizaciones con potencial de crecimiento, capturar y generar valor, hacerlas crecer y darles salida mediante la venta.

Desarrollarás perspectivas innovadoras para la adquisición y operación de empresas ya existentes con activos y talentos ya establecidos. Esta vía distinta de hacer negocios te brinda autonomía, posibilidad de crecimiento de manera individual o dentro de tu organización, e impacto inmediato.

Con este innovador mindset que desafía las vías tradicionales, EGADE Business School y su facultad de expertos busca diversificar las posibilidades de crecimiento empresarial e innovación y promueve que las iniciativas de emprendimiento vayan más allá de la creación de startups desde etapas tempranas.

Trasciende mediante planes de trabajo alternativo y modelos de negocio que reducen el riesgo para empresarios, directivos y emprendedores, además de estimular las mejores prácticas de gestión de pequeñas y medianas empresas, que son un componente vital en la contribución al PIB y creación de empleos para la mayoría de los países.

Este programa es dirigido a:

  • Empresarios, directivos e inversionistas.
  • Líderes emprendedores.
  • Consultores y asesores patrimoniales.
  • Interesados en hacer crecer su negocio existente y adquirir una empresa para convertirse en su director general y accionista.
EGADE

27 Horas

EGADE

100% en línea

EGADE

Programa ejecutivo

EGADE

Costo: $75,000.00 MXN
(exento de IVA)

EGADE

Inicio: Noviembre 2021

EGADE

Idioma: Español

Módulos

Instructores

Solicitud de información

Fill out my online form.

Loading...