Loading...

Conversa con nuestros egresados

¡Aprende de quienes ya recorrieron el camino!
En EGADE Business School queremos que cuentes con todos los recursos posibles para tomar la mejor decisión para ti y tu futuro. Es por eso que usamos Unibuddy, una plataforma que te permite entrar en contacto directo con nuestros egresados.


Conversar con egresado

¿Cómo utilizarlo?

Ésta es tu oportunidad de preguntar todo lo que quieres saber sobre la experiencia EGADE y el impacto que tu posgrado tendrá en tu carrera. Para descubrir lo que representa la experiencia EGADE y hablar con uno de nuestros egresados solo debes seguir estos sencillos pasos:

1. Selecciona

Selecciona el perfil de un egresado

2. Crea

Crea tu cuenta

3. Ajusta

Ajusta tus preferencias de comunicación en configuración

4. Conversa

Inicia la conversación

Conversa con nuestros egresados



¿La respuesta es inmediata?

No necesariamente, aunque puede que haya egresados que respondan al instante, al tratarse de perfiles de alto rendimiento, algunos pueden tardar hasta 24 horas en contestar.


¿Ideas para iniciar la conversación?

Una vez que hayas iniciado el contacto con un egresado de EGADE le puedes preguntar sobre el balance entre su desarrollo profesional y su vida, sus razones para escoger a EGADE para impulsar sus metas, los retos y las oportunidades que encontró, y cualquier otra pregunta relacionada con ser alumno de EGADE.


Conoce los programas de nuestros egresados

Voelas

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha alcanzado reconocimiento mundial como la institución líder de América Latina en educación de negocios, comprometida a empoderar a líderes integrales que crean valor compartido y transforman a la sociedad.

egade.tec.mx

© EGADE Business School, Tecnológico de Monterrey. Todos los derechos reservados.