EGADE xEd

Advanced Management Program

Tu siguiente meta profesional es liderar tu organización.

Solicita Información

Si tu siguiente meta profesional es liderar tu organización, este programa es para ti

Este programa altamente interactivo y de aprendizaje experiencial, combinado con coaching ejecutivo para lograr tus metas, te ayudará a enfocarte en tu rol como un líder que genera soluciones innovadoras a su organización.

Image
Image

Diseñado para gerentes senior que aspiran a convertirse en directivos del C-Suite

A diferencia de otros programas de capacitación para ejecutivos, te ofrecemos sesiones de Coaching Ejecutivo en un periodo de 90 días posteriores al final del programa. Reconocemos que la implementación es la parte más difícil de lograr tus objetivos y estaremos allí para ayudarte.

  • Formato: Viernes 3 pm a 8 pm y Sábados de 8 a 1 pm
  • Duración: 100 horas, 10 sesiones
  • Sedes: Monterrey y Ciudad de México
DESCARGA EL FOLLETO

Características del programa

Empleando una herramienta de diagnóstico de negocios, te ayudaremos a identificar tus fortalezas y áreas de oportunidad antes de comenzar el programa.

Te daremos las herramientas y conceptos que te ayudarán a desarrollar tu liderazgo, pensamiento crítico y habilidades de gestión, aprendiendo cómo aplicarlos al proyecto de negocios que elegiste desarrollar.

Nuestros instructores de clase mundial te guiarán a medida que creas un Plan de Acción Estratégico para tu organización junto con un Plan de Liderazgo Personal para ti mismo. Al finalizar el programa, presentarás ambos planes ante un panel de expertos que te brindarán retroalimentación crítica y oportuna, que te permitirá poner en acción, de inmediato, los proyectos que trabajaste en el programa

Tamaño limitado de grupo para asegurar una atención personalizada mientras te enfocas en fortalecer tus habilidades de negocio y de liderazgo.

Métodos experienciales de enseñanza que se usarán para aumentar la productividad, el rendimiento y la motivación de los participantes, además de brindarte ideas nuevas sobre cómo liderar tu organización.

Sesiones diseñadas para desarrollar una mentalidad emprendedora que apoye el pensamiento crítico e innovador.

Instructores locales e internacionales de clase mundial te proporcionarán un pensamiento de vanguardia de manera práctica y relevante que te alistarán para los desafíos que enfrentarás a medida que te preparas para liderar tu empresa.

Charlas exclusivas en vivo con líderes de pensamiento empresarial de todo el mundo, a través de videoconferencias.

Nuestro programa intensivo de 5 meses para alta gerencia te brindará una oportunidad única para cultivar tus habilidades de gestión mientras trabajas en un proyecto empresarial transformador que aborda un desafío u oportunidad que enfrentas en tu organización.

Temas del curso

Mentalidad de emprendimiento corporativo

  • Creando una cultura corporativa que apoye el pensamiento emprendedor.
  • Herramientas de Design Thinking para liberar el espíritu creativo de tus colaboradores.
  • Empoderando a tu equipo para tomar riesgos medidos.
  • Aceptando el fracaso como un camino hacia el crecimiento.

Solicita información

Llena el formulario en línea.