Logo EGADE

We are looking for you

Advancing Women in Leadership Scholarship

Buscamos extender nuestro compromiso hacia aquellas mujeres empresarias e innovadoras que se proponen alcanzar altos niveles de liderazgo y desarrollo profesional.

MAS INFORMACIÓNflecha
imagen 1
imagen 1
MAS INFORMACIÓNflecha

Rankings

Escuela de Negocios en Excelencia en Investigación #1 en Latinoamérica

QS Global 250 Business Schools 2017


Escuela de negocios #1 en América Latina

5 Palmas de Excelencia, Eduniversal Business School Ranking 2008-2019

"Estudiar el MBA ha resultado una gran inversión para perfeccionar mis habilidades de liderazgo y crecer mi red de contactos, tuve la oportunidad de aplicar el pensamiento estratégico en Yale School of Management, una gran experiencia."
-Francisco Coria
MBA' 16
"Knowledge goes beyond what professors have to offer, since you also get to interact with professionals from different companies and industries, which enriches each and every session."
-Rogelio De La Garza
GBS
"Con la MAF, mi objetivo es avanzar a un mayor seniority a nivel corporativo y ser un recurso humano altamente especializado y capacitado en temas energéticos, banca y mercados financieros."
-Sebastian García
MAF
QUIERO SABER MÁS

Regístrate para recibir información

Fill out my online form.

Descubre el programa idóneo para ti

Aquellas líderes que logren adquirir esta beca recibirán a su vez el apoyo de distintos miembros de nuestra facultad, incluyendo profesores y directores de programa, por medio de mentorías personalizadas.

Los perfiles que buscamos para esta beca son candidatas que cuenten con una trayectoria destacada, excelencia académica y una amplia experiencia profesional.
Lleva tu carrera al siguiente nivel con un formato ágil y a su vez robusto. EGADE MBA, es un programa integral que te permite adquirir un amplio panorama del mundo empresarial en tan solo año y medio.
Adquiere un doble grado internacional sin salir de Monterrey. El EGADE-UNC Charlotte MBA fue diseñado para profesionales que quieren ascender de puesto e impulsar su organización con habilidades centradas en negocios y estrategias globales.
Impulsa tu potencial con un programa diseñado para perfeccionar tus habilidades y ayudarte a destacar como experto proactivo dentro de la transformación financiera. Disfruta de un currículum práctico y adquiere tu maestría en tan sólo 18 meses.