Logo EGADE

Es tu momento de liderar el cambio

The EGADE Advancing Women in Business

Sé parte de una nueva generación de mujeres con visión y talento innovador. En EGADE queremos promover la presencia de mujeres extraordinarias liderando e innovando en áreas de vanguardia dentro del entorno empresarial. Aplica ya para tu beca y cambia el rumbo de tu carrera.

MAS INFORMACIÓNflecha
imagen 1
imagen 1
MAS INFORMACIÓNflecha

Rankings

Escuela de Negocios en Excelencia en Investigación #1 en Latinoamérica

QS Global 250 Business Schools

#1 en América Latina

5 Palmas de Excelencia, Eduniversal Business School Ranking 2008-2020

"Escogí la Maestría en Finanzas por ser reconocida como la mejor del país, la experiencia en el ámbito laboral y la infraestructura de herramientas financieras que ninguna otra universidad te puede ofrecer."
-Sebastian García
MAF
"La ventaja de una Escuela de Negocios es que no sólo te especializas en Finanzas en el caso de MAF sino que adquieres otras habilidades como liderazgo, estrategia y emprendimiento que puedes desempeñar en cualquier entorno."
-Sebastian García
MAF
"Con la MAF, mi objetivo es avanzar a un mayor seniority a nivel corporativo y ser un recurso humano altamente especializado y capacitado en temas energéticos, banca y mercados financieros."
-Sebastian García
MAF
QUIERO SABER MÁS

Regístrate para recibir información

Fill out my online form.

Descubre el programa idóneo para ti

Conviértete en una experta. Advancing Women in Business fue creada para dirigir el talento de mujeres extraordinarias hacia su máximo potencial, financiando un porcentaje de su especialidad y ofreciendo mentorías con expertos en negocios.

Esta beca está dirigida a aquellas candidatas que cuenten con una trayectoria destacada, excelencia académica y experiencia profesional.
Sé parte de una nueva generación de profesionales especializados en ciencia de datos aplicada al crecimiento empresarial. La Maestría en Business Analytics es un programa único en la región al ofrecer el balance ideal entre el profundo desarrollo de habilidades técnicas y la adquisición de una amplia visión empresarial enfocadas en la analítica de datos.
La transformación digital ya no es cosa del futuro, sino una realidad que los líderes empresariales deben conocer y dirigir. La Especialidad en Estrategia Digital es un programa para aquellos profesionales de la era digital quienes están a cargo de cerrar la brecha entre el desarrollo digital y el crecimiento funcional de sus organizaciones. ¿Estás listo para el reto?
Posiciónate como experto en el entorno financiero actual con un programa hecho a la medida de tus objetivos. Como el programa #1 en LATAM, la Maestría en Finanzas no sólo te permite profundizar en tus conocimientos sobre los fundamentos del sistema financiero, sino explorar las áreas de innovación que representan el futuro del sector de la mano de destacados especialistas.
Las barreras geográficas ya no son una limitante, detona la disrupción financiera sin importar dónde te encuentres. La Maestría en Finanzas Online es un programa que impulsa el talento e innovación de los próximos expertos y líderes de las nuevas soluciones financieras a través de un formato completamente en línea.